Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres mujeres

La agente Jane Seever (papel interpretado por Gabrielle Union), nueva compañera de Crewstelecinco.es
Se hizo amigo de un recluso y falleció tras ser violentamente golpeado. Crews y su nueva compañera intentarán esclarecer el homicidio de un periodista. En el episodio, mientras Reese continúa con su labor temporal en el F.B.I., se asigna a Crews una nueva compañera: la detective Jane Seever.
Con un carácter completamente opuesto a Dani, es una ambiciosa investigadora con una consolidada trayectoria profesional que aspira a convertirse en alcaldesa de la ciudad. Ambos investigan el misterioso asesinato de un periodista que fue apaleado mortalmente con un objeto de hierro.
Poco después, Charlie y Seever descubren que el reportero falleció tras convertirse en amigo de un recluso, encarcelado tras atracar una joyería.