Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los nervíos del estreno

En la rueda de prensa celebrada hoy, Alberto Carullo, director de Antena de Telecinco, ha declarado que "para nosotros es un programa muy deseado por varias razones: una de ellas es la vuelta a la cadena de Carlos Latre, al que consideramos una persona de Telecinco, un artista con el que ya hemos tenido la oportunidad de trabajar durante varios años y nos apetecía muchísimo volver a encontrar la oportunidad de hacerlo; en este caso hemos coincidido en un proyecto que nos ha apasionado desde el principio. Otra de las razones es que en Telecinco apostamos con muchísima claridad por el humor en sus múltiples facetas y en diferentes formatos -como los sketches cortos y las series de ficción-, que constituyen una de las claves más importantes de nuestra oferta. Por tanto, 'Réplica', con sus peculiares características, es otra forma más de abordar el humor, un género muy satisfactorio y agradecido".
 
Carullo ha explicado que "Réplica" "no se limita a utilizar la imitación como excusa o punto de partida para el humor, sino que lo completa con un trabajo muy elaborado en los guiones y en la estructura del programa. Se trata de utilizar como elemento de referencia la actualidad o programas que el público conoce y ver acto seguido una reproducción en clave de humor de esos momentos. Sin embargo, no es sólo la reproducción tal cual, sino que se dan pasos adelante y se construyen situaciones muy divertidas y disparatadas. La realización de este programa implica un trabajo extraordinario de guión, humor, caracterización e imitación".
 
Xavier Cassadó, director de "Réplica" ha manifestado que"estoy muy agradecido a Telecinco porque desde el primer momento ha creído en el programa. Hemos coincidido plenamente en el tipo de espacio que vamos a hacer y nos han apoyado con gran confianza"y ha añadido que cuentan "con la ventaja de estar en Telecinco, que no te puede contraprogramar. Carlos Latre tuvo la idea de jugar con la realidad y la ficción y le agradecemos que un día viniera y nos propusiera hacer este programa".
 
A pesar de la importancia de sus declaraciones todos estaban pendientes de las palabras del propio Carlos: "para mí es un placer volver a mi casa, porque en Telecinco me hice persona y profesional. Vuelvo con casi 30 años y casi 10 años después de comenzar mi carrera con mucha más madurez y con otra perspectiva de lo que quiero, cuándo lo quiero y cómo lo quiero. Todo esto se ha unido en 'Réplica'. Estoy muy contento con el equipo que hemos conseguido formar y con el producto que vamos a ofrecer".