Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ex novio de Marta se resiste a comparecer ante los medios

Es lo que más le sorprende a Susana, la madre de la mejor amiga de Marta. Cuando la primera noche de la desaparición fueron a preguntar, uno por uno, a todos sus amigos, les llamó la atención que Miguel no mostrase sorpresa o impresión alguna sobre la falta de Marta. Según ha explicado a Nacho Abad en esta edición especial de Rojo y Negro: "recibió la noticia con frialdad. No salió a buscarla. No intentó localizarla por teléfono. Vamos, que no dio señales de vida".
Mientras tanto, el padre de Marta se encuentra ya "absolutamente desesperado". De hecho, su mujer y madre de la pequeña no ha tenido fuerzas finalmente para comparecer delante de las cámaras. El padre, en cualquier caso, lo ha subrayado: "Miguel era celoso, conflictivo y violento".
Por ahora todo el mundo es sospechoso para la policía. Que guarda escrupuloso silencio hasta ahora sobre las líneas de investigación que en las que trabaja para la resolución del caso.