Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La nueva revista

Álvaro está ilusionado con su nuevo proyecto y la idea de fundar una revista y ni el hecho de que sus compañeros rechacen formar parte del proyecto, le hace desistir. El ex director de Bulevar quiere demostrar a todos que es capaz de enderezar su vida y sacar adelante una nueva revista, al igual que hizo su padre.
Sin embargo, parece que sus amigos no confían tanto como lo hace él mismo y Bea convence a Gonzalo para que le consiga una entrevista de trabajo. Álvaro acude, pero rechaza el puesto por considerar que el puesto que le ofrecen está muy por debajo de su categoría y experiencia.
Mientras tanto, el ambiente en Bulevar continua revuelto por el empeño de Diego de controlar al personal. Su nueva estrategia empresarial la lleva a cabo Olarte, su mano derecha, que anuncia a los empleados de la revista que el que más se haya escaqueado según el working police será despedido de manera fulminante. Ante la noticia, Bárbara se pone nerviosa porque es consciente de que tiene muchas papeletas para ir a parar a las colas del paro, por eso acude a buscar el apoyo de Cayetana y Richard.
Por su parte, los celos corroen al director creativo de la revista. Richard sigue indignado y muy enfadado con Echegaray por acudir como acompañante del joven creador a un desfile de moda. Por este motivo, comienza a urdir un plan para vengarse de su ex amante.