Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo fichaje de la Obregón

Ana Obregón podría estar de nuevo enamorada. Si, el afortunado es un joven italiano que responde al nombre de Constantino y que al parecer es toda una estrella en su país. Modelo de Armani y protagonista de un reallity show, estamos seguros que este chico de mirada azul que corta el hipo, dará mucho que hablar.
Minutos más tarde aparece la bióloga, y la verdad es que no defrauda. Espectacular y muy sonriente sale del coche y entra en el restaurante. Poco después, y para nuestra sorpresa, entra su nuevo acompañante, un total desconocido hasta ese momento para nosotros, pero que al parecer ya es toda una estrella.
Tras tres largas horas de cena por fin se produce la imagen. Anita sale radiante, detrás de ella sale nuestro hombre, guapo hasta rabiar, y que no sabemos si por los flashes o por ir a lado de quien va, ha olvidado hasta su nombre.
Aunque él no nos lo aclara, ya lo sabemos. Es italiano, responde al nombre de Constantino y ya es toda una estrella en su país, no sólo por sus atributos, que saltan a la vista, sino también por haber participado en un reallity show en el que un grupo de mujeres luchaban por conseguir el amor del italiano. Como lo oyen.
Y que si creían que con Darek, ese rubio polaco que nos volvió locas a todas, había llegado el revuelvo, prepárense porque llega Constantino pisando fuerte, y sino, juzguen ustedes mismos.
¿Quién es Constantino?