Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El origen plebeyo de Bárbara al descubierto

Tras la inesperada prudencia de Benito con la cámara y el consiguiente fracaso del plan para extraviar la fotos del chantaje, Bea no tiene más remedio que que avisar al político involucrado para que trate de detener la publicación de las fotografías.
Mientras tanto, la madre de Bárbara ha terminado de un plumazo con los sueños de grandeza de su hija, que ha sido abandonada por Alejo tras descubrir el origen plebeyo de su novia. La rubia secretaria, desesperada, acusa a Santi de destrozar su relación con el aristócrata y atormenta al joven hasta el punto de que éste decide ayudarla a remediar la situación.
Ante las constantes indagaciones de Álvaro, a Francisco le confiesa que la mitad de su patrimonio ha ido a parar a manos de Diego. Sin embargo, Francisco oculta los verdaderos motivos que impulsaron este cambio de manos de sus bienes. A pesar de las explicaciones de su padre, Álvaro sin ser consciente de ello se va acercando a las raíces del secreto de su padre.