Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La partida de paintball

En el capítulo del jueves 10 de abril, podras disfrutar de una batalla de paintball entre la plantilla de Bulevar.
Ante el reto que le plantea Diego, Bea decide lanzarse y accede a batirse en duelo con el director de Bulevar. Bea acepta el reto de Diego y, los dos contendientes forman sus equipos. Finalmente la lucha se convierte en una guerra de sexos: chicos contra chicas. Una vez decididos los componentes, los dos jefes de equipo, quedan para jugar la partida de paintball.
La batalla se desarrolla con dureza, pero las chicas no se amilanan. Sin embargo, a pesar de su astucia, DIego acorrala a Bea.
Por su parte, Álvaro no puede quitarse de la cabeza que Bea ha roto con Nacho. El joven por la noticia pero está a punto de conseguir introducirse en Bulevar y no puede renunciar a esto, aunque ello suponga tener que enfretarse nuevamente a Bea. sigue afectado
Mientras, Richard y Daniel siguen pensando que Chali se ha metido en la prostitución para pagar el piso. La pareja descubre a la peluquera con un cliente y quedan convencidos de que realmente se dedica a ello. Sin aclarar lo ocurrido, Richard la amenaza con denunciarla si sigue ejerciendo la prostitución en su piso, pero ella no parece tener intención de renunciar a su necesario sobresueldo.
Por otra parte, la convivencia entre Nacho y Caye es cada vez más tensa. La directora de contenidos no puede más y decide dejar las cosas claras al abogado.