Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cada día, todos los partidos de la Copa Confederaciones en directo y en telecinco.es

Cada día, todos los partidos de la Copa Confederaciones en directo y en telecinco.estelecinco.es
Jugar a las cuatro de la tarde no es un motivo para perderse a La Roja . Si estás en el trabajo y no tienes una televisión a mano, deja de lamentarte y de tirarte de los pelos porque con telecinco.es podrás ver todos los partidos de la Copa Confederaciones con la mejor calidad y en directo. Eso sí, que no te pille tu jefe.
Además, podrás comentar con otros miles de usuarios cada jugada, cada penalti o cada gol. Demuestra a toda nuestra comunidad futbolera quién es el que más sabe de fútbol. Pero no te quedes ahí... Si además eres usuario de Facebook, lleva a tu muro todos los comentarios que hagas en telecinco.es con sólo un click. Haz que toda tu red de amigos sepa donde esta el fan número 1 de la selección.
Y todo esto durante las emisiones de los partidos. Porque después, el mejor contenido lo podrás ver sólo en telecinco.es. La única web donde podrás ver los resúmenes de los partidos, los videos de todos los goles, las mejores entrevistas, todas las polémicas y las opiniones de nuestro equipo de expertos con Luis Aragonés, Guillermo Amor y JJ Santos a la cabeza.
Conviértete en el auténtico forofo 2.0 con telecinco.es.