Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El pasado de Desislava

"Hola, soy Desislava y tengo 28 años" Así se presentaba ante los que ahora son sus jefes en la entrevista de trabajo. Desislava es búlgara y allí, en Sofía, estudió nada más y nada menos que Medicina y Ciencias exactas.
Sin embargo, con el cambio de país la convalidación de sus estudios universitarios es complicada y, mientras lo consigue, trabaja limpiando en algunas casas antes de llegar a la de Paca y Natalio. Él parece convencido, sobre todo por el aspecto de la búlgara como Paca ve desde el primer momento "¡Natalio, deja de mirar los subtítulos y presta atención a la película"
Pero ¿tienes referencias? "Sí claro" responde Desis, quien ya trabajaba en la casa de unos vecinos del inmueble. Sin embargo, Paca no está convencida, los celos están a flor de piel pero ella sabrá cómo ganarse el favor de Paca.
¿Usted canta? No hizo falta más, la antes Soprano deleitó a su nueva empleada con la 'Traviata' para desesperación de su marido provocando la primera discusión que presenciaba Desislava. Así, una vez puesta al corriente de cómo le gustan las cosas a Paca, Desis comienza su trabajo tanto como empleada del hogar como consejera matrimonial.