Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Yo he pasado lo mismo"

La actriz protagonista de 'La Comunidad' mantiene una inexplicable conversación con un 'sin techo'. Frases inconexas que hemos descifrado con la ayuda de un experto en lectura de labios.
"Yo he pasado lo mismo..." "Tú ya sabes lo que hay, y ya está". "Yo pensaba que era así". "¿Lo habéis quitado todo? Todo, es normal". Estas son sólo algunas de las frases que Terele Pávez intercambiaba con un indigente en una céntrica calle de Madrid.
Un experto en lectura de labios ha interpretado la conversación. Árdua tarea debido a que las frases pronunciadas por la actriz parecían no tener demasiado sentido.
Las imágenes de Terele, muy descuidada, durmiendo sobre unos cartones en la puerta de un cajero, ha desatado la preocupación de todos. Las imágenes son especialmente impactantes si las comparamos con las grabadas en el funeral de su hermana, la también actriz Emma Penella, hace sólo unos meses.
El programa ha estudiado la evolución de Terele que, desde el pasado verano, parece haber envejecido varios años.
Su representante, sin embargo, ha desmentido que la actriz ejerza la mendicidad: "que esté ahí es voluntario y esporádico. Es un espíritu libre". Además asegura que "vive en su casa y está guapísima".