Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El patrimonio de Iker Casillas

El futbolista Iker Casillas ve su futuro invirtiendo en lujosas viviendas localizadas en varias zonas de Madrid. Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odón o Móstoles son los municipios que el guardameta ha elegido para hacerse con el puño de oro.
Tomateros... Si hasta ahora pensábamos que la mayor pasión de Iker Casillas era parar balones, estábamos equivocados. Ahora el buen hacer del futbolista es el negocio inmobiliario. Casillas cuenta con más de una veintena de viviendas localizadas en los municipios más lujosos de Madrid. Boadilla del Monte, Villaviciosa y Móstoles son las zonas afortunadas donde el futbolista desembolsa grandes cantidades de dinero.
Iker ha elegido Boadilla del Monte para comprar un total de 10 chalets, todos ellos con todo tipo de lujos y, además, seis garajes. En Villaviciosa de Odón, el portero del Real Madrid ha invertido en otras tantas viviendas que se suman a la larga lista de su patrimonio inmobiliario. 'Aquí Hay Tomate' ha contado 27 propiedades, pero... ¿cuántas posee realmente? La respuesta no se sabe, pero se rumorea que Iker no siempre compra a su nombre, sino que algunas viviendas están puestas al nombre de su sociedad IkerK. S.L.1
La discoteca de Iker
Su patrimonio no queda aquí. El programa se ha acercado hasta la localidad madrileña de Móstoles para conocer su nuevo negocio. Lujo, diversión y noche son los componentes básicos. Y es que, Iker Casillas demuestra sus habilidades hosteleras en una discoteca donde sus trabajadores visten de una forma muy peculiar. Muchas gogós y camareros con el torso al descubierto y pajarita son los empleados que trabajan a las órdenes de este joven futbolista y empresario, quien busca pasárselo bien y que la gente tenga un lugar donde pasar las mejores noches de su vida. Todo en un mismo sito.