Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'La penitencia va por detrás'

Tras no haber disfrutado de luna de miel, Choni quiere sorprender a su marido con un viaje y decide comprar dos billetes de avión para el Caribe. Pero, la sorpresa es que José Luis ha comprado también dos billetes al mismo destino.
La hermana de Fiti, aconsejada por África y Celia, decide comprar dos billetes de avión para el Caribe. Por otro lado, José Luis siente que su matrimonio está en peligro y adquiere otros dos pasajes con el mismo destino.
Choni, en su afán por unir a Celia con Fiti, se las arregla para que la profesora y el mecánico les acompañen al paradisíaco destino. En la clase de Curro desaparece una cámara de vídeo y Ana, tras registrar las mochilas de los alumnos, encuentra la tapa del objetivo en la mochila del pequeño de los Serrano.
Además, la nueva propietaria del centro se encuentra con una pintada en su coche. Guille, el principal sospechoso, niega su implicación en los hechos. Por otro lado, Manu contrae la varicela y Teté acaba contagiándose. Para impedir que toda la familia termine con la enfermedad, ambos se ven obligados a compartir habitación. Bajo la celosa mirada de Guille, los cuidados de Teté hacia su primo propiciarán un acercamiento entre ambos.