Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entre polémicas y problemas de salud

Belén EstebanTELECINCO.ES
Los problemas de salud y la polémica siguen afectando a la vida en Ambiciones. Los desencuentros entre la familia han sido numerosos y el último capítulo se vivió con el cumpleaños de Jesulín, fecha en la que Belén Esteban respondió a las preguntas de la prensa asegurando que fue el propio torero el que llamó a su hija Andre el día de su cumpleaños.
Pero el aniversario del diestro estuvo marcado también por un acontecimiento familiar, y es que el pequeño Jesús tuvo que ser ingresado debido, presuntamente, a una parada respiratoria. María José Campanario asegura en la revista ¡Qué me dices! que le dio una convulsión y se quedó como dormido. Entonces me vino a la cabeza la imagen del futbolista Antonio Puerta (...) Estuvo 20 minutos inconsciente".
Por otra parte, también el patriarca de los Janeiro, estuvo ingresado debido a una operación de rodilla de la que, según parece, se ha recuperado totalmente.
También en la revista ¡Qué me dices! Carmen Janeiro hablaba de las últimas polémicas con Belén Esteban, "Nosotros no tenemos relación desde hace nueve años, no sé por qué no deja el tema tranquilo" "No quiero hablar más de ella pero sólo te voy a decir que si yo hubiese tenido un hijo con un novio no actuaría así", abriendo así de nuevo la polémica con Belén.