Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La policía pudo ocultar fotografías con contenido sexual de Natascha Kampusch

Un miembro de la policía del  país denuncia que recibieron órdenes estrictas para que las fotografías, en las que la joven aparece como una "exclava sexual", no salieran a la luz. Interior hace oídos sordos y Natascha Kampusch permanece en silencio.
Según el diario austriaco Heute, el cuerpo nacional de policía pudo verse obligado a esconder ciertas fotografías guardadas en dos DVD portátiles en las que se pueden ver actos vejatorios contra Natascha Kampusch, la joven que permaneció secuestrada durante ocho años en Viena y que consiguió escapar de su raptor hace dos.
 
En estas supuestas imágenes Natascha aparece esposada y sometida a juegos eróticos que la propia prensa ha calificado como "realmente crueles". Pero la verdadera sorpresa es que el autor de esta injustificable acción no es el ya conocido secuestrador de la joven, Wolfgang Priklopil, sino varios sujetos que bien podrían haber sido sus cómplices.
Con la aparición de las fotografías se abren varios interrogantes: ¿existen todavía o fueron destruídas? ; ¿quién ordenó que se despareciera el documento? Y lo que es más importante, ¿por qué'. Parece se que lo que se pretendía era evitar un escándalo político que pudiera influir en las elecciones generales. El Ministerio del Interior del país dice que sólo son meros rumores. Por el momento,  Natascha no se ha pronunciado al respecto.
 
Ocho años de Secuestro
Natascha fue secuestrada en el año 1998. Salía del colegio cuando Priklopil la metió en una furgoneta blanca y la encerró en un zulo de tan sólo cinco metros cuadrados en el que tuvo que vivir durante mucho tiempo. Ocho años después consiguió escapar y, cuando Priklopil se dio cuenta, se suicidó. A pesar de todo, Natascha dice que no siente que le hayan robado su juventud.