Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cómo puedo batir un Record Guinness ?

Establecer un Guinness World Records no es fácil. Requiere capacidad de organización, preparación y ser minucioso. Si quieres lograr el reto de convertirte en una persona 'récord' lee detenidamente la siguiente información, donde se explica el proceso que deberás seguir para intentar aparecer en uno de los libros más curiosos de la historia.
Pasos que debes seguir para convertirte en una persona Guinness
. Primero, ir al sitio web principal en inglés, en www.guinnessworldrecords.com
.Una vez allí, pinchar en Make a Record Attempt y completar el formulario de solicitud on line.
.Recibirás un correo electrónico con un key number (número clave). Este número sirve para confirmar la dirección de correo electrónico que has mandado, y permitir que la solicitud entre en el sistema.
.Asegúrate de que no existan filtros en el correo electrónico que envíe los mensajes de GuinnessWorldRecords.com a tu carpeta de spam o correo no deseado, ya que hay programas de correo electrónico que lo hacen automáticamente.
.Cuando atiendan la solicitud, te nviarán un mensaje de correo electrónico con un número de referencia. Anótalo y úsalo a partir de ese momento en cualquier correspondencia que mantenga con nosotros. Como archivo adjunto a ese mensaje recibirás el Record Breakers' Pack (paquete del plusmarquista). Ten en cuenta que pueden pasar entre 1 y 3 días laborables hasta que recibas este mensaje por correo electrónico.
.En el Record Breakers' Pack encontrará el Agreement RegardingRecord Attempts (acuerdo acerca de las tentativas de récord). Tienes que leerlo, firmarlo y devolvérselo siguiendo las indicaciones contenidas en el mismo mensaje de correo electrónico.
.Una vez que reciban el Agreement (acuerdo) firmado, tardarán aproximadamente 4 semanas en estudiar la propuesta y tomar una decisión sobre la aprobación. En algunas ocasiones pueden tardar más, ya que podrían requerir la opinión de expertos externos. Durante este período, puede ser que se pongan en contacto contigo para que les proporciones más información sobre tu tentativa, con el objetivo de evaluar más adecuadamente la propuesta.
. Una vez  que tomen una decisión, te la comunicarán a través del correo electrónico. La resolución se concretará en una de estas tres opciones:
a)El rechazo de la propuesta y, cuando nos sea posible, detalles más concretos acerca del porqué de su decisión
b)La aceptación de la propuesta como nueva categoría de Guinness World RecordT, con directrices específicas adjuntas
c)Una sugerencia para que intente batir un récord ya existente entre nuestras