Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

3enpunto, ropa de punto por encargo

3enpuntotelecinco.es

3enpunto es un concepto nuevo, que ofrece una manera diferente de entender el punto, un proyecto 100% español en todo su proceso, la lana, el diseño y la producción, que vio la luz en septiembre de 2013. Una tienda online y offline -tiene un showroom abierto al público en Madrid- con básicos del armario, estilos y formas actuales y versátiles con un punto chic, que resisten el envite de las temporadas y sin dejar de ser tendencia.

3enpunto ofrece ropa de punto por encargo para niños y adultos. Su principal elemento diferenciador es la gran variedad de modelos y la amplísima paleta de colores con la que trabajan, cerca de 60 colores y más de 20 modelos diferentes a elegir entre bebé, niño, adolescente y adulto... Y el precio, que con un precio medio de 35 euros, oscila entre los 12 de sus bufandas y los 70 de sus abrigos, su producto más caro.
3enpunto2
La idea de negocio es muy sencilla, pero increíblemente nueva. Eliges el modelo que te gusta, eliges el color y la talla, y 3enpunto lo teje especialmente para ti. En dos semanas, te lo envían a tu casa o, si prefieres, pasas a recogerlo por su showroom. Si no quieres esperar, siempre hay una pequeña parte de su colección que está disponible para que te la lleves sobre la marcha.
3enpunto3