Te regalamos la banda sonora de James Bond

TELECINCO.ES 31/10/2008 17:44

Si eres un fiel de la saga Bond, si no te pierdes un sarao con rostros famosos, si quieres asistir a una noche de gala sin moverte de tu ordenador y además quieres ganar una de las cinco bandas sonoras originales de 'Quantum of solace', la última película de James Bond, no puedes perderte la retransmisión en directo en telecinco.es de la gran premiere en España de la última película de 007.

A partir de las 19:30, y durante dos horas, el jueves 6 de noviembre, telecinco.es te lleva a la alfombra roja con Daniel Craig, Olga Kurylenko y un montón de invitados VIPS. Serás espectador privilegiado de la gran fiesta de presentación en España de 'Quantum of solace'.

Y para premiar tu fidelidad, si sigues con interés la retransmisión de telecinco.es, podrás ganar una de las bandas sonoras firmadas por Alicia Keys y Jack White.

Una vez finalizada la retransmisión de la premiere, podréis empezar a mandar a la dirección las tres frases 'más Bond' que se escuchen esa noche durante la retransmisión en directo de telecinco.es y quién las ha pronunciado. concurso@telecinco.es

En el asunto del correo tendréis que especificar James Bond e incluir vuestro nombre, apellidos, teléfono de contacto y dirección postal. Los que demuestren haber estado atentos y respondan correctamente, podrán ganar una de las 5 bandas sonoras.

La banda sonora

'Another Way To Die', cantada por Alicia Keys y compuesta por Jack White (White Stripes, The Raconteurs...), es el tema central de la banda sonora. Respeta la esencia de la tradición de las músicas que han marcado la carrera del agente 007, pero tiene un carácter más contemporáneo.

Además, coincidiendo con el estreno de la película de Bond, Alicia Keys publica el próximo 11 de noviembre una reedición de lujo de su álbum 'As I Am' que, además del contenido original del disco, incluye tres temas extra, incluido el tema de Bond y un DVD con varios temas en directo grabados en Londres.