Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sin reglas

La aparición del cadáver de un luchador clandestino da pie a una investigación que Daniel y Mansilla deberán seguir infiltrándose en la organización. Además, los problemas amorosos irrumpen en la familia Montero cuando un atractivo camarero empieza a trabajar en el bar de Carmen y Lorenzo empieza a dar clases a una niña de su edad.
En el capítulo titulado 'Sin reglas', la brigada de Daniel Montero descubre el cadáver de un luchador clandestino pero no consiguen las pruebas suficientes como para desmantelar la organización mafiosa para la que peleaba. Con la ayuda del confidente Quisquilla, Daniel y se infiltrarán como luchadores ilegales. Mansilla
Entretanto, Lorenzo comienza a dar clases particulares a una joven y con los días empieza a sentir algo que no es capaz de identificar con facilidad. El pequeño detective se las ingeniará para que a la chica le resulte interesante la física y, en el proceso, descubrirá la forma en la que los mafiosos del caso que lleva su hermano se comunican entre sí.
Por otra parte, un atractivo camarero se incorpora a trabajar en el bar y Daniel, que siente que su relación con se encuentra en una encrucijada, decide distanciarse todavía más de su novia, corroído por los celos.
  Carmen