La relación de Nacho e Isabel, en peligro

TELECINCO.ES 20/05/2009 12:45

Be ha decidido no escribir ningún reportaje que inculpe a Claudio ni a Adriana en el robo Kaussman, pero, con todo, . Todo parece perdido entre ellas, a pesar de la mediación de Benito, hasta que la situación de Claudio empeora y la ex mensajera necesita de verdad un hombro amigo. Adri dimite afectada por las duras críticas de la Rubita

Chali intenta olvidar a Claudio definitivamente y se centra en encontrar local con Marga para el restaurante que van a abrir. El asunto no es fácil y, cuando encuentran por fin el local perfecto, hará falta la intercesión de San Pancracio para poder alquilarlo.

Diego y Olarte, cabalgando juntos de nuevo, consiguen recuperar la agenda de Richard y salvar así el puesto de Olarte en la Agencia Richi... hasta que Alicia y Noelia muestran que tienen una fotocopia y Richard despide al Pelusón sin posibilidad de marcha atrás. Diego y Richard son muy orgullosos, pero tienen algo muy fuerte en común: su odio a Alicia Echegaray. Suficiente para decidir ser socios.

Nacho se enfada con Isabel porque ella no cree que Paloma le hiciera la zancadilla a propósito en la fiesta de cumpleaños de la niña. Aunque Isabel descubre pronto la verdad, no cesan los conflictos: Nacho le pide que sea más dura con su hija, y ella no está dispuesta a que su novio opine con tanta seguridad en la educación de Paloma.