Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La renuncia o el embargo

En el capítulo del miércoles 22 de octubre, Alicia lanzará un órdago a Chali si quiere evitar el embargo de la revista ¿accederá Chali al chantaje de la hermana de Echegaray?
El ambiente en Bulevar continúa enrarecido. Por un lado, Noelia y Be siguen enfrascadas en su particular por Roberto. Mientras la becaria sigue teniendo el corazón del periodista, los ataques de la ex de Roberto se recrudecen y aprovecha cualquier momento para apuntarse un tanto frente al redactor jefe. guerra fría
Con sus malas artes, Noelia se las ha arreglado para conseguir el contacto de César Villa y que el reportero acepte hacer una entrevista para el próximo número de la revista. Be, enfadada con la actitud de la directora de Marketing, acaba protagonizando una de la que es testigo el propio corresponsal de guerra, quien inevitablemente se queda impresionado con la joven. Tanto le gusta Be que pide a Roberto que sea ella quien lleve a cabo la entrevista. ridícula situación
Por otro lado, Chali se siente presionada por Cayetana y Diego y no encuentra salida posible ante la amenaza de embargo que lanza Alicia Echegaray si Bulevar 21 no hace frente a los pagos que tiene pendientes con el BCA. Sin embargo, su órdago no tendrá el resultado que esperaba, tras la negativa de Chali, recibe una ingrata sorpresa, el banquero sueco aparece y concede el crédito a Bulevar 21.
Mientras, Guti y Elena siguen sorprendidos por el inesperado resultado de su entrevista. A Guti le cuesta asumir que Elena ha sido la elegida para el puesto de directiva en Fridusa y cuando ambos empiezan a acostumbrarse a la idea reciben otro dato sobre el nuevo trabajo que complicará mucho las cosas.
Mientras, y por culpa de Valentina, Benito se encuentra imbuido en la lectura de un libro de autoayuda que le está cambiando por momentos. El ex becario está como ido escuchando el cd y a cada rato hace cosas más extrañas.