Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Del rescoldo a la llama?

Una vez finalizadas las vacaciones, la convivencia en el hogar de los Serrano se complicará con la llegada de Sandrine -personaje interpretado por Adelaida Bustacó-, la nueva novia de Guille. La atractiva joven se instalará temporalmente en la casa convirtiéndose en la rival de Teté.
La menor de las Capdevila pasará por uno de sus momentos más bajos. La decepción al ver que Guille no corresponde su amor, la incómoda presencia de Sandrine bajo el mismo techo y las dificultades para encajar la nueva relación de Diego, cambiarán el comportamiento de Teté. Sus celos, actitud rebelde y conflictos con el profesorado del Garcilaso se reflejarán negativamente en sus resultados académicos.
Al final de la sexta temporada Guille se va a pasar el verano a Tolouse con su hermano y Teté decide marcharse a Barcelona con su padre, tal vez para siempre... Es en ese momento cuando el mediano de los Serrano decide abrir su corazón al amor más importante de su vida: "Te quiero y sé que te quiero como no voy a querer a nadie más... Vuelve por mí". La declaración cae como una losa sobre Teté. ¿Será que aún siente algo por él?

Los hermanastros Guillermo Serrano y Teté Capdevilla comenzaron llevándose a matar. Él a ella le parecía un niñato y un bruto; y el chaval, por su parte, la consideraba una marisabidilla y una estirada. A ninguno de los dos se les pasó por la cabeza liarse, pero ya se sabe: los que se pelean.... Poco a poco surgió una bonita amistad que se consolidó con la formación de la banda de música 'Santa Justa Klan'. Una cosa llevó a la otra y al final Guille y Teté se encontraron en un parque y dieron rienda suelta a su pasión para disgusto de Diego (Antonio Resines) que ya había vivido esa situación con los respectivos hermanos Eva y Marcos.
¿Una relación del pasado?
Su relación fue larga y dulce pero el amor entre los dos se fue enfriando. La aparicion de Manu, primo de Teté, vino a complicar las cosas. El 'geyperman' revoluciona Santa Justa, especialmente entre el sector femenino. A partir de ese momento, Guille aprovechó cualquier ocasión para desprestigiar al recién llegado ante los ojos de la joven. Un contagio de varicela de ambos propició un mayor acercamiento entre Teté y su primo, que llegaron a besarse. Incapaz de resignarse, Guille puso en marcha un plan para reconquistar a la joven.
Con el inicio de la séptima temporada el terreno está abonado para otorgar una segunda oportunidad al amor de esta joven pareja. ¿Qué pasará?