Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El revientaPrecios', el nuevo concurso de Telecinco

Pagar unos céntimos de euros a cambio de un coche, un viaje en yate por las islas Maldivas o un año de limpieza doméstica: éste es el objetivo que perseguirán los participantes de 'El RevientaPrecios', nuevo concurso semanal que Telecinco estrenará este sábado a partir de las 12:30 horas y que propondrá en cada entrega una divertida 'subasta' en la que se adjudicarán valiosos artículos y útiles servicios al 'comprador' que ofrezca menos dinero por ellos, siempre y cuando el importe no coincida con ninguno de los ofrecidos.
Miquel Serra será el presentador de este nuevo programa, que ofrecerá dos fórmulas de participación: en el plató de 'El RevientaPrecios' y desde casa a través de llamadas y sms (coste de la  llamada 1,28€ IVA incl. desde la red fija de Telefónica, coste del  SMS 1,5€+IVA).
La peculiar subasta de 'El RevientaPrecios'
La mecánica de las subastas es clara y universal: los objetos se adjudican al comprador que ofrezca la suma más elevada en la puja. Sin embargo, en el caso de 'El RevientaPrecios' la mecánica será justo la contraria, ya que cada objeto o servicio será adjudicado a la persona que menos dinero ofrezca por ellos con una única condición: que otro participante no haya propuesto la misma cuantía.
Una casa, un coche, una caravana, el mobiliario de una vivienda o un viaje son algunos de los artículos que compondrán el catálogo de 'El RevientaPrecios', en el que también figurarán prácticos servicios, como un año de gasolina gratis, o posibilidades de entretenimiento, como entradas a conciertos.
Colaboradores del programa y 'banda sonora'
En cada edición de 'El RevientaPrecios', Miquel Serra estará acompañado por los trillizos Carlos, Alberto y Miguel Frigenti, que introducirán divertidos vídeos explicativos de cada producto y actuarán como colaboradores del programa.
La nota musical del programa correrá a cargo de 'La banda de ‘El revientaprecios'' y de las integrantes del coro gospel 'Las Supremas de Harlem', que entonarán una pegadiza canción explicativa de la mecánica del concurso y que tendrán una participación muy activa durante todo el programa.