Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las sensaciones comienzan a emerger

Sus padres han decidido mudarse a California para cuidar de su abuela y ellos, los hermanos Wilson, se ven obligados a iniciar una nueva vida en un entorno completamente distinto: Beverly Hills. Un selecto instituto, nuevos amigos y una cultura diferente son algunas de las novedades que aguardan a Annie y Dixon en el arranque de “Sensación de vivir: la nueva generación”.
En su primer día en el instituto, Annie y Dixon se encuentran con Ethan, jugador estrella de lacrosse al que la joven conoció hace un par de veranos, e inician una amistad con Naomi, una mimada niña rica obsesionada con la organización de la fiesta de su 16º cumpleaños; Silver, una joven de espíritu libre que lanza cotilleos sobre Annie en su blog; y Navid, el redactor jefe del periódico del escolar.
Cuando Naomi no completa una tarea asignada, Ryan Matthews, profesor de Literatura Inglesa, y Kelly Taylor, consejera del centro, plantean el problema a Harry, que descubre que difícilmente podrá mantener ocultos los secretos de su pasado.