Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La superviviente fotofóbica

Frente otros candidatos más en suspenso como pueden ser el 'triunfito' Leo o la 'porno estrella' Lucía Lapiedra,  la incisiva periodista del colorín es la primera que ha comunicado de manera oficial, en su página web, que participará en la tercera edición de 'Supervivientes' . Ella misma lo anunciaba a sus 'fans', no quería que se enteraran por otra fuente. "Me voy a la isla como aventurera-superviviente. Acepté la propuesta porque me da la gana. Paso de las críticas", explicaba.
Telecinco.es ha tenido acceso al test que Karmele tuvo que rellenar para acceder al concurso. Ahora podemos saber cuáles son sus gustos, aficiones y qué es lo que más detesta.
 
Karmele tiene claro lo que se va a llevar una isla: una sombrilla para protegerse del sol porque es fotobóbica. Esto supone un handicap con el resto de sus compañeros ya que le puede traer dificultades a la hora de hacer las actividades diarias.
Fuentes cercanas a la periodista (¡antes la muerte que la fuente!) nos han confirmado su peso: 63 kilos. Karmele compite con concursantes muy preparados físicamente como Lucía Lapiedra, otra de las candidatas a la aventura caribeña, aunque ella cuenta con otras cualidades como su carismática personalidad que es capaz de 'enganchar' a cualquiera. Con esta silueta y este peso pluma seguro que puede superar el desgaste físico que exige el trepidante concurso.
A la hora de comer no tendrá muchos problemas porque no es alérgica a ningún alimento. Y es que Karmele se lo traga todo. Eso sí, odia la carne roja aunque en la isla será 'pescadito' casi todo lo que tenga al alcance de su mano.
Uno de los mayores temores de los concursantes son los animales, muchos tienen fobias, pero no es el caso de la periodista que presume de un autocontrol a prueba de bichos. “Las fobias son irracionales y yo soy pragmática” .
Como una de las grandes pasiones de la escritora es correr tendrá todo el tiempo que quiera para disfrutar de la isla y hasta podrá enseñar a sus compañeros pilates, una afición que no conocíamos hasta ahora.
Al final Karmele nos va sorprender a todos y va a resultar una gran concursante. Esta claro que no le falta valor y coraje para dejar los platós de televisión por una isla llena de animales y poca comida.

¿Tendrá ya lista su sombrilla?

¡Sabemos cuanto pesa!

Omnívora confesa

Fobias: cero