Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El susurro de la sangre'

Marcas de vampiros, tráfico de drogas en el colegio de Kevin y los primeros problemas de Eva en la dirección de la comisaría durante la ausencia de Gerardo marcarán la trama de la nueva entrega de 'El Comisario' que Telecinco emitirá el próximo viernes 19 de diciembre a partir de las 22:15 horas.
Tres adolescentes góticas presentan mordiscos en el cuello tras ser drogadas con absenta. Detener al responsable, el vampiro de San Fernando, se convertirá en la máxima prioridad de Eva, que ha asumido la dirección de la comisaría durante la ausencia de Gerardo.
Además, en el episodio titulado 'El susurro de la sangre', Eva se verá contra las cuerdas cuando tras el asesinato de una mujer a manos del falso vampiro, anuncia a la prensa que han detenido al autor de los ataques. Por otra parte, Kevin se ve envuelto en una pelea entre compañeros en el instituto en el que estudia. Lo que en un primer momento parece ser un caso de bullying se convierte en una trama de tráfico de drogas a pequeña escala.