Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una traición y una declaración

Mientras Diego acude al despacho de Alicia Echegaray a darle la bienvenida como nueva presidenta de 'Bulevar 21', Claudio y Chali se confiesan los sentimientos que sienten el uno por el otro. ¿Surgirá una nueva pareja en la revista de moda? ¿Qué pensará Adriana del gesto de Diego para con Alicia?
Alicia ha dicho la verdad a Be: va a despedir a 200 personas de 'Bulevar 21', entre ellos Valentina, Marga, Mustang y Claudio. La convence para que lo asuma y hasta para que calle por el bien de la empresa, pero cuando Be presencia los esfuerzos extraordinarios de sus compañeros y su espíritu de equipo no puede evitar decirles la verdad, muy afectada.
A pesar del apoyo de su querido Nacho, Isabel atraviesa una de las peores semanas de su vida por no poder ver a su hija. Mario decide llevarse de viaje a Paloma unos días para que se distraiga. Es cuando descubre lo mucho que su hija echa de menos a Isabel.
Chali y Claudio se ven por primera vez tras la huída de éste y hablan largo y tendido de sentimientos . Empiezan a quererse de verdad, pero, por ahora, la peluquera tiene demasiado presente su historia con Chegue.
Adri anuncia por todo lo alto su boda con Diego y, en el ambiente festivo, Valen y Mustang se acercan poco a poco... Diego no está dispuesto a dejar que Alicia presida 'Bulevar 21' y finge querer aliarse con ella en su nueva andadura al frente de la revista... ¿resistirá su orgullo que Ángel le trate como a un subordinado?