Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La venganza de Diego

Harto de las continuas victorias de Adri, Diego prepara su venganza después de quedarse sin el jugos pellizco de la campaña de Salvatierra.
La dureza de Alicia con Ángel hace que la sólida relación entre éste y Be comience a resquebrajarse. Poco a poco las cosas se van complicando, más aún cuando Téllez le entrega a la joven toda la correspondencia entre Félix y Alicia.
Entretanto, Diego sigue perplejo tras la nueva victoria de Adriana. Sin embargo, el jefe de personal no está dispuesto a que la mensajera salga indemne de este sabotaje y encuentra una inocente manera de vengarse de la ofensa.
Mientras, la relación entre Isabel y Mario se desmorona. Cada día que pasa, las discusiones entre la pareja son más frecuentes y los reproches por parte de Mario se vuelven constantes. Tan complicada es la situación entre ellos que la Directora busca el apoyo en Nacho. Este acercamiento entre ellos podría complicar las cosas.
Por último, Noelia sigue de acoso y derribo hacia César. La directora quiere conseguir que el reportero se fije en ella y para conseguir sus objetivos, está dispuesta a utilizar todas las armas que tenga a su alcance.