Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Una verdad a tiempo'

Cristina seguirá intentando quedarse embarazada, pero no le será nada fácilTELECINCO.ES
Además, en el hospital Edu deberá ocuparse del caso de una niña que llega al coma sin que nadie sepa lo que padece.
Cristina seguirá intentando quedarse embarazada, pero no le será nada fácil. La frustración empezará a llamar a su puerta.
El enfrentamiento entre Nuria y Carmen seguirá estando patente en su relación personal y profesional. Las dos amigas se ocuparán del caso de una joven con trastornos de la conducta. El hecho de trabajar juntas las distanciará aún más. La situación se volverá cada vez más difícil, hasta que Carmen decidirá abandonar el piso que hasta ahora compartían.
Por último, Gloria se lucirá ante su adjunto al diagnosticar un extraño síndrome neurológico a un paciente. En el terreno sentimental se sentirá cada vez más unida a Edu, pero una vez que consiga eliminar las intromisiones de Paz, algo inesperado vendrá a enturbiar su relación.