Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿A dónde viajará el corazón de Diego Serrano?

En el último capítulo de la sexta temporada, Diego se encuentra en el aeropuerto con un fuerte dilema sentimental: Ana o Celia.
Indeciso ante la idea de irse a México con Celia, Diego valora las ventajas y los inconvenientes de esta aventura. Aunque está convencido de que a sus hijos les hace ilusión el viaje, le preocupa que lo que podría surgir entre él y la profesora de Inglés.
Ana (Natalia Verbeke), por su parte, tuvo un breve affaire con Diego antes de las vacaciones. La decepción llegó después cuando él le confirmó que no deseaba consolidar la relación.
Comienza entonces una lucha silenciosa entre ambas mujeres, que competirán por conseguir el corazón del enviudado Serrano. Las cosas se complicarán cuando, por un despiste de 'Fiti', las dos se conviertan en forzosas compañeras de piso.
El tabernero de Santa Justa no ha tenido mucha suerte en lo que al amor se refiere. Un cáncer se llevó a Marta, su primera mujer y madre de sus tres hijos. Posteriormente, un fatal accidente de coche terminó con la vida de su segunda esposa, Lucía (Belén Rueda) dejándole de nuevo sumido en la soledad.
Ana y Celia vienen a aportar algo de luz en la vida de un hombre que va a iniciar un romance con una de ellas en esta séptima temporada.