Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de 2.500 viajeros en el casting de la Bacardi Freedom Route'09

Parece que nos gusta viajar. Y más aún si es en busca de la mejor puesta de Sol que se pueda encontrar viajando entre Estambul (Turquía) y Essaouira (Marruecos). Así lo confirman los datos de participación de la 3ª edición de este apasionante viaje, la Bacardi Freedom Route. Con más de 2.500 participantes, la convocatoria del casting ha superado las mejores previsiones.
En junio, los finalistas

Dada la cantidad de participantes, hasta mediados de junio no podremos conocer a los afortunados grupos finalistas. Y será un par de semanas más tarde cuando Bacardi anunciará al todavía más afortunado equipo elegido. Tres amigos que dedicarán el mes de julio a viajar como todos deberíamos hacer una vez en la vida: sin prisas, libres, dejándonos sorprender por gentes y lugares inolvidables.

La emisión, a finales de septiembre

El resto de mortales podremos vivir el viaje a finales del mes de septiembre. Desde Bacardi aseguran que estará lleno de sorpresas y que este año las misteriosas maletas pueden ser para cualquiera de lo seguidores. Sea como sea, para no perder la oportunidad de ganar lo que haya en las maletas este año, lo mejor es registrarse  y estar enterado. El que avisa no es traidor.
La Freedom Route
No es una competición, ni una carrera ni un concurso, sino una experiencia que quiere transmitir a sus seguidores que la libertad quizá sea inalcanzable, pero que se experimenta en el camino