La tremenda caída de Florentino Fernández con la que rompe parte del escenario: "¡Que lo ha partido!"

  • 'El teatro de pendiente' ha sido una de las pruebas a las que se han enfrentado nuestros cómicos en el estreno de 'Me resbala'

  • Lara Álvarez ha dado comienzo a esta divertida prueba y ha hecho como narradora de esta historia

  • Florentino Fernández ha mostrado su poco equilibrio con las numerosas caídas que ha tenido en este juego

'El teatro de pendiente' ha sido una de las pruebas a las que se han enfrentado nuestros cómicos en esta noche tan especial con el estreno de 'Me resbala'. El reparto de la primera parte del juego ha quedado así: Paz Padilla como 'Blas Andeke', el pájaro carpintero; Florentino Fernández como la cañera 'Heidi Metal'; Edu soto, como el achuchable perro 'Nublaillo' y Lorena Castell, como el incorruptible concejal de urbanismo 'Iker Kasitas'.

Lara Álvarez ha dado comienzo a esta divertida prueba y ha hecho como narradora de esta historia, donde los protagonistas han ido dando vida a esta obra de teatro en la que han tenido que lidiar con algo un poco complicado, actuar con mucha pendiente.

Con un árbol en medio de este complicado escenario, los primeros en entrar en escena han sido Edu Soto y Paz Padilla y ambos han tenido las primeras caídas importantes de la noche, pero esto no ha sido nada hasta que la presentadora ha dado la entrada a Florentino Fernández: "Tanto escándalo no pasa desapercibido en el bosque y la puerta de la cabaña se abre repentinamente".

Las muchas caídas de Florentino Fernández en su actuación en 'El teatro de pendiente'

En este momento, ha hecho su triunfal entrada Florentino Fernández como 'Headi Metal' y es que los primeros segundos en el escenario le han valido para tener su primera gran caída, que incluso ha hecho reaccionar a Lara Álvarez: "Dios". Pero esto no se ha quedado aquí, con otros segundos aquí, ha vuelto a caerse otras dos veces, pero una de ellas llevando unas tremendas risas al plató al partir el banco que formaba parte del escenario, dejando alucinado a Edu Soto: "Lo ha partido". Y es que Florentino Fernández ha desmotrado que no tiene mucho equilibrio en este 'teatro de pendiente'.