Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quiénes son los rostros "menos conocidos" de ‘Me lo dices o me lo cantas’?

¿Quiénes son los rostros menos conocidos de ‘Me lo dices o me lo cantas’?telecinco.es

Entre tanto famoseo que encima va disfrazado, puede que haya caras que nos suenen menos, pero que tengamos la sensación de haberlas visto antes o voces que hayamos escuchado en alguna parte. Esto no es casualidad: los concursantes de ‘Me lo dices o me lo cantas’ “anónimos” no son  tan desconocidos como Pepe el del quiosco de la esquina o Mari, la sonriente mujer de la cafetería, y  por eso, nosotros os hacemos en un repaso de quiénes son ellos y de dónde han salido.

Vivy Lin
vivy lin
Vivy Lin, Virtudes Leiva en el DNI, nació en Málaga donde estudió filología inglesa y trabajó como docente hasta que decidió dar un cambio a su vida y dedicarse a lo que más feliz le hacía: la interpretación. ¿Te suena su cara? Pues muy posiblemente le hayas visto en varios vídeos de monólogos en ‘Youtube’ que se hicieron virales y en diversos programas de Canal Sur como ‘Tiene Gracia’, ‘OFÚ’ o ‘Menuda Noche’.  Ahora ya se ha coronado como primera ganadora del programa junto con Sergio Alcover y aunque la primera cara que nos enseñó era “Susanista”, los que no la conocían seguramente ya no la puedan olvidar.
Álex Forriols
alex forriols
Si su cara nos podía sonar menos, su voz sin duda nos transportaba a la final de ‘La voz 3’. Alex comenzó a darse a conocer en la televisión tras su paso por la última edición de Operación Triunfo que hizo Telecinco, allá por el 2011. Ahora, el polifacético artista encara su tercer programa en la pequeña pantalla tras haber participado en producciones teatrales tan conocidas como ‘The Hole’ o ‘Hair’.
Lupy
lupy
Quizá Lupy es el rostro menos conocido de la edición, pero os daréis cuenta de que este polifacético artista está curtido en la materia de la imitación. Lupy y su orquesta ‘Secuencia Show’ recorren los pueblos de la península ofreciendo lo mejor de él mismo combinando música y humor.
Iban Velacoracho
Iban Velacoracho

Si sois asiduos a 'Got Talent', la cara de Iban Velacoracho también os sonara. Su humor conquistó al jurado del talent, lo que le permitió colarse en la final de la última edición. Pero su imitación de Mariano Rajoy en la gala final no gustó tanto por lo que se quedó sin opciones de victoria. Aún así sus dotes le han traído directo a 'Me lo dices o me lo cantas' un formato que le va al pelo.