Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Victoria del PSOE... aunque solo sea en 'Me lo dices o me lo cantas'

'Me lo dices o me lo cantas' ya tiene a sus primeros ganadores. El presentador del programa Jesús Vázquez, ha tenido el placer de entregarle el premio al dueto formado por el coreógrafo Sergio Alcover y la actriz Vivy Lin. La pareja ha parodiado a Pedro Sánchez y Susana Díaz con el ritmo de "¿¡Cómo te atreves a volver!?" de Morat.  Además, los ganadores pertenecían al equipo de Jorge Cardaval, por lo que ¡la alegría ha sido triple!

En este mismo equipo también está la ganadora de 'GH VIP 5', Alyson Eckmann haciendo de Isabel II y Javi Martín, que ha encantado con una parodia de Pablo Iglesias
Xavier Deltell y su imitación a Montoro
Xavier ha sido otro de los finalistas con su parodia de Cristóbal Montoro y su canción 'La Mordidita' de Enrique Iglesias. Xavi, que pertenece al grupo de Cristina Rodríguez junto con Nagore Robles y Lupy que han interpretado a Isabel Preysler y Vargas Llosa y Rebeca Pous que ha hecho de Esperanza Aguirre, ha ido vestido de drácula y lo ha dado todo durante la actuación. “Soy el ministro de las tinieblas y a todo al que trinco lo dejo en quiebra”, decía su canción. 
Álex Forriols parodia a Rodrigo Rato en… “Money para rato” 💰💸💳
El concursante de 'La Voz', Alex Forriols, ha hecho una de las mejores interpretaciones de la noche. Como ha dicho Santi Millán, ahora cada vez que imaginemos a Rodrigo Rato puede que sea con ligas. Alex ha conseguido levantar a todo el jurado con su actuación de cabaret “Money para rato”. “Los amigos como Blesa me los encontré porque ambos compartimos el mismo interés: blanquear y defraudar era nuestra afición sin tenerle miedo nunca a la prisión”, ha cantado Alex haciendo mención al fallecido Blesa y habiéndolo grabado antes de su suicidio. “Eres un gran artista”, le ha dicho Santi Millán que de talento sabe un rato después de haber presentado ‘Got Talent’.  Además, Alex comparte equipo con Carmen Alcayde y Hugo Salazar que han parodiado a Bertín Osborne y Ken Appledorn que ha hecho de Donald Trump, todos ellos liderados por Yolanda Ramos

La primera parodia de la separación de Paula y David de la mano de Belinda Washintong e Iban Velacorachao 
Como no podía ser con otra canción, Belinda Washintong e Iban Velacorachao han interpretado el tema de Nek de ‘Laura no está’, pero titulando por Paula. Con esto han hecho la primera parodia de la separación de Paula Echevarría y David Bustamante. Lo más sorprendente es que Belinda no ha hecho de Paula, sino de Miguel ángel Revilla ¡y lo ha clavado! “Estoy flipando, han formado el matrimonio perfecto”, ha dicho Yolanda Ramos tras la actuación, y en esto han concordado todos los miembros del jurado. En este mismo equipo, liderado por Santi Millán, también hemos podido ver a Corina haciendo de una "terrorífica" Angela Merkel y un divertidísimo David Carrillo dándolo todo como Kiko Rivera.