Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bertín Osborne entrevista a Martes y Trece 20 años después de su separación

El dúo cómico Martes y Trece vuelve a unirse 20 años después de su separación para protagonizar la próxima entrevista de Bertín Osborne, el próximo lunes en ‘Mi casa es la tuya’ a las 22.30 h. Josema Yuste y Millán Salcedo recordarán sus comienzos profesionales junto a Fernando Conde, el tercer integrante del grupo con el que iniciaron su andadura; a José Mª Íñigo, el presentador que les dio su primera oportunidad; sus sketches más populares y cómo surgió la idea de ‘las empanadillas de Móstoles’; y las anécdotas de famosos que no se sintieron cómodos con sus parodias.  

Millán Salcedo revelará detalles de su dura infancia y cómo se tuvo que enfrentar muy joven al fallecimiento de su padre; los años que pasó en un internado donde surgió su vocación de actor; contará que su primer amor, platónico fue Verónica Forqué y relatará cómo surgió el germen de Martes y Trece durante su servicio militar, donde coincidió con Fernando Conde. También confesará que hubo un momento en que la fama del dúo humorístico pudo con él y tuvo que ser ingresado durante cuarenta días.
Josema Yuste, por su parte, recordará en el programa a la persona que aún hoy sigue echando de menos, su madre, a la que perdió con solo nueve años; revelará que en su día fue ‘cuñado’ de Bertín Osborne porque estuvo saliendo un tiempo con una de sus hermanas y hablará de los duros comienzos del trío y de cómo José María Íñigo les dio su primera oportunidad en televisión. 
Además, el programa recogerá el testimonio de algunos personajes que han vivido la historia profesional del dúo cómico, como José María Íñigo o el propio Fernando Conde; de famosos imitados por Josema y Millán, como María José Cantudo y Amaya Uranga (Mocedades); e incluso de humoristas que han crecido con los sketches de Martes y Trece, como Carlos Latre.