Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bertín Osborne descubre la faceta más íntima y personal de Miguel Ángel Revilla

El presidente cántabro abrirá su residencia de vacaciones en Suances para hacer un repaso a su trayectoria profesional y también a su desconocido ámbito personal. Su mujer, Aurora; su hija pequeña, Lara; y algunos amigos personales, como el periodista Luis del Olmo, ofrecerán testimonios que ayudarán a profundizar en su entorno más íntimo.

Bertín Osborne viaja esta semana hasta Cantabria para encontrarse con Miguel Ángel Revilla, presidente de esta comunidad autónoma y protagonista de la nueva edición de ‘Mi casa es la tuya’, que Telecinco emitirá el próximo lunes (22:30 horas).
Revilla abrirá las puertas de su residencia de verano en Suances, frente al Mar Cantábrico, para hablar con Bertín sobre su trayectoria política y también sobre su ámbito personal: desde su humilde infancia en una casa en el pequeño municipio de Polaciones, donde compartió vivienda con otras familias y trabajó como pastor de ovejas, hasta su difícil paso por el colegio. También hablará de su juventud como líder del Sindicato Libre de Estudiantes y de cómo afrontó descubrir que uno de sus mejores amigos terminó siendo uno de los fundadores de la banda terrorista ETA.
A pesar de su positiva filosofía de vida, dos duros momentos le marcaron para siempre: la muerte de su hermano a edad muy temprana en un accidente de tráfico y el posterior fallecimiento de su madre a causa de un cáncer. Además, Revilla recordará divertidas anécdotas, como alguna acontecida durante la última boda real y otras más emotivas, como cuando un famoso deportista le salvó la vida en un aeropuerto.
Su mujer, Aurora; su hija pequeña, Lara; y algunos de sus amigos, como el periodista Luis del Olmo, ofrecerán sus propios testimonios sobre el presidente cántabro. Revilla, amante de su tierra, mostrará a Bertín algunos de los rincones más bellos de Cantabria con una visita a la cueva de El Soplao y desplegará sus dotes culinarias en la cocina para elaborar un revuelto de perrechicos.