Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feliciano habla por primera vez sobre su divorcio de Alba Carrillo: “Para mí fue muy duro porque yo había puesto mucha ilusión”

Bertín Osborne ha visitado a Feliciano López y han podido compartir un repaso de triunfos y derrotas tanto en la pista como en la vida personal del tenista. Pocas veces se ha escuchado a Feliciano hablar de su divorcio con Alba Carrillo, pero en 'Mi casa es la tuya', el tenista se ha mostrado transparente  y ha concedido su primera entrevista después de la ruptura con la modelo y finalista de 'Supervivientes'. 

“Para mí fue muy duro porque yo había puesto mucha ilusión en ese matrimonio”, ha explicado Feliciano, que al contrario que Alba Carrillo, no hizo ninguna declaración en los medios de comunicación. El tenista ha asegurado en su primera entrevista tras el divorcio que la ruptura con la modelo fue "un palo" pero que se lo tomó con mucha naturalidad y discreción: "No seré el primero ni el último que se separa". 
Además, Feliciano ha contado como anécdota de su mediática ruptura que una mañana se despertó y al mirar su móvil tenía 70 mensajes de hombres en su Instagram intentando ligar con él y que no comprendía nada. Al parecer, habían dicho en televisión que podía ser homosexual y ese había sido el resultado. “Hay muchas cosas que me han dicho que me he tomado a risa porque es la única forma de sobrellevarlo”, ha sentenciado Feliciano. Sin embargo, Alba Carrillo en su momento, no dudó en aprovechar este punto de inflexión de su vida para vender las exclusiva del divorcio a una revista o ir a los platós a hablar sobre el tenista. Sean o no las afirmaciones verdad, la modelo dijo cosas muy escandalosas. "Feliciano propuso hacer tríos y operarme el pecho para salvar lo nuestro", comentó la modelo en una entrevista en 'Sálvame Deluxe'
Feliciano López: “Si tú sabes lo que ha pasado en tu vida, qué más da lo que piensen los demás”
Además, el tenista también le ha confesado a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya', que nunca le ha importado lo que piense la gente sobre lo sucedido, pero que él es incapaz de hablar de Alba ni de nadie con quien haya estado.  “Creo que de una persona con la que has compartido tu vida no puedes jamás hablar públicamente mal”, ha comentado Feliciano, que también ha asegurado que se encuentra en un momento "fenomenal" de su vida. Tras esta respuesta, Bertín no se ha andado con rodeos y le ha preguntado si ve fácil volver a conocer a alguien y él ha dicho con mucha seguridad que "sí". Pero la vida del deportista no pone facilidades para poder comenzar algo con alguien y sobrellevarlo... “Es muy difícil para un tenista tener una relación porque viajamos muchísimo", ha comentado Feliciano tras explicar que juntando todos los días que pasa en su casa, tan solo suman dos meses durante un año entero. 
Belén, la madre de Feliciano: "Le había cogido cariño a Alba, era una persona muy entrañable”
La madre de Feliciano también se ha pasado a visitar a Bertín, a su hijo y pasar un rato en 'Mi casa es la tuya'. Durante la tertulia antes de la comida, Belén también ha compartido su experiencia personal sobre la forma en la que sobrellevó el divorcio de su hijo y parece que algunas de las cosas que dijo Alba le afectaron... “Alba dijo que yo era una sinvergüenza, una entrometida… ¡Y yo ni tengo tiempo de entrometerme en nada! Yo le había tomado cariño como la mujer de mi hijo, era una persona entrañable", ha comentado Belén. 
El acoso de los medios a la madre de Feliciano: "Me han seguido a todas partes, hasta al mercado"
Al parecer, la madre de Feliciano ha sufrido mucho la persecución de los medios de comunicación. “Me han seguido a todas partes, hasta al mercado. Para mí ha sido muy desagradable pensar que la gente se creyera que soy tan mala como decían. No fue nada agradable, ni tampoco ver la vida privada de mi hijo expuesta de una forma que no me podía ni creer”, se ha quejado Belén. 
Feliciano: “Con algunas cosas de ‘Supervivientes’ nos hemos reído mucho”
Marc López, el compañero de juego de Feliciano y amigo fuera de la pista, también se ha sumado a la comida. En ese momento se ha confesado como un auténtico fan de ‘Supervivientes 2107’, al menos este año, porque, como él mismo ha dicho “éste año había que verlo”. Damos por hecho que esto es porque Alba Carrillo, finalista del programa, haya participado en el reality y sea una de las posibles ganadoras. “Él no me pregunta mucho, pero yo le pongo al día”, le ha aclarado Marc a Bertín y Feliciano ha dicho que se han reído mucho con las ocurrencias del programa.
Y para terminar...
Para ponerle fin a este encuentro entre Bertín y Feliciano en 'Mi casa es la tuya', ambos han optado por la relajación con un masaje del que sin embargo no han parado de quejarse. Pero a pesar del dolor, también ha sido un momento para hacer balance de la vida: “No me arrepiento de nada de lo que he hecho en mi vida. Todo lo que he hecho, lo he hecho de verdad”, ha sentenciado Feliciano, que además con mucho humor ha asegurado que se iría a una isla desierta con una buena compañía... pero no ha especificado más.