Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Àlex Márquez: "En estas dos últimas carreras no sé qué pasa que a una vuelta no me sale"

El piloto español de Moto2 Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha afirmado al término de la sesión clasificatoria del Gran Premio de Austria, donde ha finalizado en tercera posición, que no se explica por qué últimamente "a una vuelta" no le "sale", y se ha mostrado satisfecho de cara a la carrera de este domingo.
"En estas dos últimas carreras no sé qué pasa que a una vuelta no me sale. Tengo muy buen ritmo, me siento muy cómodo y la última vuelta me la he encontrado porque estaba a 29.6, estaba un poco pillado, tenía dos pilotos detrás y digo 'corto y que tiren ellos así tengo algun rebufo', porque no había tenido ninguno y justo venía Franco -Morbidelli-", indicó en declaraciones a Movistar MotoGP.
A pesar de no hacer una "muy buena vuelta", el de Cervera se mostró satisfecho con su tercer puesto en la clasificatoria. "Ya he salido lento, entro a la meta y no ha sido una muy buena vuelta pero he podido colarme en primera fila y contento de cara a mañana", prosiguió.
En cuanto a la carrera de este domingo, el catalán consideró que "recortar puntos" sería importante aunque sin "obsesionarse". "Intentaremos hacer una buena carrera y a ver si podemos recortar un poquito más de puntos, que sería importante, pero tampoco hay que obsesionarse", concluyó.