Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gresini: "Me gustaría seguir con Bautista, pero no hemos decidido nada"

Álvaro Bautista, bajo la lluvia de los libres en JerezReuters

El patrón del equipo San Carlo Honda Gresini, Fausto Gresini, ha reconocido que está "contento" con el rendimiento de Álvaro Bautista y que le "gustaría seguir con él" la próxima temporada, pero al mismo tiempo ha reconocido conversaciones con Ben Spies y Scott Redding porque todavía "no se ha decidido nada".

Después de la firma de Andrea Dovizioso con Ducati y de la confirmación del dúo Crutchlow-Smith en el Monster Yamaha Tech 3, la Honda actualmente en manos de Álvaro Bautista ha quedado como la pieza del puzzle todavía en juego dentro de la parrilla de MotoGP.
"En este momento todavía no hemos definido los planes para el año que viene. Puedo decir que estoy contento con Álvaro y no oculto que me gustaría seguir con él. Es un piloto al que fiché, le respeto mucho y creo que tiene un gran potencial", señaló Gresini en declaraciones a 'motogp.com'.
Sin embargo, a pesar de que "el objetivo es llevar a cabo un proyecto que ha comenzado esta temporada", el italiano avisó de que "es difícil saber qué va a pasar en el mercado", ya que "es importante tener siempre una alternativa". "No puedes trabajar solo centrándote en un piloto, pero eso es parte del juego, lo hacen los pilotos y también los equipos", recordó el italiano, que reconoció conversaciones con otros pilotos.
"Hablamos con Spies y Redding, pero también hemos hablado con Álvaro y yo creo que esto es lo importante. No se ha decidido nada. Tenemos una moto Honda, una moto importante, ahora es difícil trabajar en el proyecto de 2013, pero tendremos que definirlo pronto", concluyó.