Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lorenzo: "El año pasado sorprendimos con un gran éxito en la casa de nuestro rival"

Jorge Lorenzotelecinco.es

"Tengo muy buenos recuerdos del año pasado, cuando sorprendimos a todos con un gran éxito en la casa de nuestro rival". Jorge Lorenzo espera repetir el éxito cosechado el pasado año en Motegi, donde se mostró intratable para imponerse a las Honda de Marc Márquez y Dani Pedrosa en la casa del eterno rival.

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha), ganador en la última carrera del Mundial de MotoGP en Aragón, espera "repetir otro fin de semana perfecto" en el Gran Premio de Japón, donde el año pasado también se apuntó "un gran éxito en la casa del rival", en referencia a Honda.
"Ganar en casa, en Aragón, fue una sensación fantástica. Fuimos capaces de gestionar una carrera difícil y el sabor de la primera victoria de la temporada 2014 fue increíble después de un comienzo decepcionante. Resolvimos muchos problemas durante el fin de semana e hicimos un gran trabajo el domingo con todo el equipo", analizó Lorenzo en declaraciones facilitadas por su equipo.
Lorenzo, doble ganador en Japón en la categoría de MotoGP (2009 y 2013), vuelve a un circuito que le "gusta por muchas razones". "Tengo muy buenos recuerdos del año pasado, cuando sorprendimos a todos con un gran éxito en la casa de nuestro rival. El año pasado ganamos en Motegi y también logré la victoria número 200 de Yamaha frente a las dos motos Honda. ¡Fue increíble! Espero que podamos repetir esta vez con otro fin de semana perfecto", deseó.