Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entrevista exclusiva a Márquez tras renovar, este domingo en la previa de MotoGP

MotoGPtelecinco.es

Lorenzo, Márquez y Rossi continúan la batalla por los primeros puestos. Ninguno de los pilotos españoles quiere ser derrotado en el GP de Cataluña el próximo domingo 5 de junio a partir de las 09.30h. El periodista J.J Santos entrevistará al piloto catalán antes de comenzar la carrera para conocer las novedades de la escudería y su rivalidad con el piloto italiano.

Después de la épica victoria de Jorge Lorenzo sobre Marc Márquez en la misma línea de meta de Mugello, el piloto mallorquín se consolida en el liderazgo del Mundial de MotoGP. Ahora, ninguno de los dos querrá salir derrotado del GP de Cataluña, sexta prueba del Mundial de MotoGP que Telecinco emitirá este domingo 5 de junio a partir de las 09.30h.
Antes de la carrera, que contará con la narración de Nico Abad y los comentarios de Ángel Nieto, Sergio Romero y Mela Chércoles, Telecinco ofrecerá un previo que incluirá una entrevista a Marc Márquez realizada por J. J. Santos. El bicampeón del Mundo de MotoGP en 2013 y 2014 hablará de las últimas novedades en su escudería, los recientes fichajes en el paddock y de su rivalidad con Valentino Rossi, entre otras cuestiones.
Lorenzo buscará su tercera victoria consecutiva, Marc Márquez su tercer triunfo después de los Grandes Premios de Argentina y Las Américas y Valentino Rossi intentará recuperar puntos tras cosechar dos ‘ceros’ esta temporada en Austin y en Mugello para no perder ritmo en la clasificación.
La carrera también se ofrecerá en directo y a la carta a través de Mitele.es y en la app MediasetMotoGP, que contará con la multipantalla ‘MotoGPx8’ para tablets y smartphones para seguir la carrera a través de ocho señales diferentes.