Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Márquez: "Brno no es de mis pistas favoritas, pero he tenido buenos resultados allí"

Marc Márqueztelecinco.es

Marc Márquez reconoce que el circuito de Brno, donde tendrá lugar la undécima carrera del año, no es de sus preferidos y favorece a Yamaha, pero se basa en los buenos resultados que ha conseguido allí para ser optimista. Como también lo es Dani Pedrosa, quien asegura que el trazado checo "normalmente se me da bien".

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) intentará continuar su racha de éxitos en el Mundial de Motociclismo en el Gran Premio de la República Checa de este fin de semana, pese a que el circuito de Brno no es de sus "favoritos" y que las Yamaha siempre han sido en este trazado "muy competitivas".
"Brno no es uno de mis circuitos favoritos, pero allí he tenido buenos resultados anteriormente. Hace un mes hicimos un test y, aunque había poco agarre, espero que algunos de los datos que obtuvimos nos ayuden", señaló Márquez en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.
Además, aunque Honda ha ganado en las tres últimas visitas, el de Cervera avisa del potencial de las 'M1'. "Todos saben que las Yamaha siempre han sido muy competitivas en esta pista, así que tendremos que trabajar duro desde el viernes para tener el máximo de posibilidades el domingo", advirtió.
Pedrosa: "Brno se me da normalmente bien"
Su compañero en el equipo Repsol Honda, Dani Pedrosa, también acude optimista a la cita checa, la undécima de la temporada mundialista, puesto que el circuito de Brno "normalmente" se le suele dar bien y le gusta "realmente".
"Brno es un circuito que realmente me gusta, normalmente se me da bien. Estoy deseando estar allí y recuperar las sensaciones sobre la moto, ya que en Indianápolis no nos fue del todo bien", comentó Pedrosa en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.
Además, el de Castellar del Vallés espera "poder aprovechar las buenas impresiones" que obtuvieron cuando estuvieron en julio haciendo un test antes del parón veraniego. "La configuración que encontramos entonces nos ayudará a intentar conseguir buenos resultados", aseguró.