Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Márquez quiere hacer historia en Brno: en directo este domingo desde las 09:30h

Tras conseguir la décima victoria seguida en Indianápolis, Márquez llegará a Brno dispuesto a dejar atrás el récord de Giacomo Agostini ganando por undécima vez consecutiva. Como siempre, Pedrosa, Lorenzo y Rossi, intentarán impedírselo.

El Mundial de MotoGP llega a Brno para disputar la undécima carrera del año y lo hace con un Marc Márquez totalmente imparable. El piloto del Repsol Honda subió de nuevo a lo más alto del podio en el GP de Indianápolis y si lo vuelve a hacer en la cita checa superará el comienzo de diez victorias que alcanzó Giacomo Agostini en tres ocasiones (1968, 1969 y 1970).
Para conseguirlo, tendrá que imponerse en un circuito al que no incluye en su lista de preferidos, pero en el que siempre se le han dado bien las cosas. Y es que en sus dos últimas visitas se fue de Brno con la victoria bajo el brazo (el año pasado en MotoGP y hace dos temporadas en Moto2).
Rivales para intentar impedirle alcanzar tan espectacular registro no le faltarán, sobre todo vestidos de azul Yamaha. Jorge Lorenzo y Valentino Rossi secundaron al de Cervera en el podio estadounidense, y en el trazado de la República Checa, normalmente favorable a sus M1, querrán dar un paso más y poner en riesgo el triunfo de Márquez.
Mismo objetivo que seguro se impondrá el compañero de Marc en el box del Repsol Honda, Dani Pedrosa. El piloto catalán le faltó algo de ritmo para estar a la altura de los mejores en Indy y llega a Brno con la motivación de volver a engancharse a los puestos de acceso al podio en un circuito que confiesa que se le da bien, como demostró en su victoria de 2012.
Pol Espargaró y Bradley Smith (Tech 3) y Andrea Dovizioso y Cal Crutchlow (Ducati), querrán protagonizar la batalla por los puestos tras la cabeza. Los pilotos del equipo satélite de Yamaha intentarán repetir el top 6 que consiguieron en Indianápolis, aunque Smith tendrá que sobreponerse a la erosión en un dedo que le dejó una fuerte caída el sábado en Indy.
A esa pelea también querrán sumarse un grupo de pilotos a los que no les fue nada bien en la última carrera. Bradl, Bautista , Iannone y Aleix Espargaró irán a por los puntos que se les escaparon en EEUU. Además, Alex de Angelis volverá a correr en MotoGP como sustituto de Colin Edwards en el equipo NGM Forward Racing. ¿Podrá esta vez alguien parar a Márquez?