Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Monlau Repsol Technical School presenta su proyecto de Moto3

Monlau Repsol Technical Schooldivinity.es

Repsol y la Escuela Monlau presentan su proyecto conjunto para competir la temporada que viene en Moto 3 con Jorge Navarro y Arón Canet como pilotos. Navarro se presenta como uno de los candidatos al título después de una gran evolución que le llevó a terminar el año subiendo al podio en cuatro de las cinco últimas pruebas. Canet quiere consolidarse en la categoría, tras aspirar hasta la última cita al Mundial Junior del FIM CEV Repsol 2015.

El Centro Creativo Contemporáneo Matadero de Madrid ha sido el escenario de la presentación del proyecto deportivo de la Monlau Repsol Technical School, en el que Jorge Navarro (19 años) y Arón Canet (16 años) serán sus dos pilotos para el próximo Mundial de Moto3. Navarro y Canet, ambos valencianos, tienen grandes expectativas para la temporada que se avecina. El primero se presenta como uno de los candidatos al título mientras que el segundo quiere consolidarse en la categoría, tras aspirar hasta la última cita al cetro en el Mundial Junior del FIM CEV Repsol 2015.
Jorge Navarro protagonizó la pasada temporada una gran evolución que le llevó a terminar el año subiendo al podio en cuatro de las cinco últimas pruebas y, durante la pretemporada, ha mantenido su línea de trabajo en los recientes test de Jerez, finalizando en segundo lugar. Su compañero de equipo, Arón Canet, que volvió a subir a su Moto3 tras cuatro meses sin poder hacerlo por una fractura en la tibia, ha demostrado una gran madurez en estos entrenamientos, algo que ya le llevó el año pasado a optar hasta la última cita al Mundial Junior del FIM CEV Repsol.
En el acto han estado presentes los pilotos Jaume Masià, Jeremy Alcoba y Alonso López, integrantes del equipo de Monlau Repsol Technical School en el FIM CEV Repsol. Repsol colabora desde hace años con esta escuela de mecánicos, ingenieros y pilotos en la formación de jóvenes que anhelan ser profesionales de la alta competición. La implicación con el deporte de base se realiza también gracias al patrocinio del FIM CEV Repsol, cuna de los futuros mundialistas, como en su día sucedió con Marc Márquez y Dani Pedrosa, integrantes del equipo Repsol Honda de MotoGP, y ahora, con Jorge Navarro y Arón Canet.
El patrocinio de la Monlau Repsol Technical School va mucho más allá de un patrocinio tradicional. La de Monlau y Repsol es una alianza que ha ido surgiendo de forma natural, al compartir ambas empresas unos valores que giran en torno a la innovación, a la tecnología y, sobre todo, a las personas. La innovación tecnológica forma parte del ADN de Repsol, está presente en su actividad diaria, y ha sido una constante a lo largo de los más de 45 años que lleva apoyando el deporte del motor. Todos estos patrocinios han permitido a Repsol mostrar su capacidad innovadora y el valor de la tecnología desarrollada en el Centro de Tecnología Repsol.