Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc Márquez: "Misano tiene muchas frenadas; será interesante pilotar allí"

Marc Márqueztelecinco.es
El piloto de MotoGP y actual líder del Mundial, Marc Márquez (Repsol Honda), ha comentado que está "mucho mejor" de la lesión que se produjo en la caída en Silverstone, en un pasado Gran Premio de Gran Bretaña en que fue segundo por detrás de Jorge Lorenzo (Yamaha), por lo que espera estar "casi al cien por cien" para ganar en San Marino la que sería su cuarta victoria consecutiva en el trazado de Misano.
"Ya me encuentro mucho mejor de la lesión de Silverstone, así que espero estar casi al cien por cien este fin de semana. Llegaré a Italia un poco más tarde que de costumbre, porque dedicaré el tiempo a hacer más fisioterapia en mi hombro", explicó el piloto catalán en declaraciones facilitadas por su equipo.
En este sentido, reconoció que la pista de Misano-Marco Simoncelli, en memoria del fallecido piloto, tiene "muchas frenadas" y es "más pequeña y lenta" en comparación con otras del calendario, así que será "interesante" pilotar en ella. "Una vez más, el objetivo será empezar a trabajar como siempre, concentrados en el domingo, y prepararnos lo mejor posible", señaló.