Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedrosa: "La moto en Indianápolis era perfecta"

Dani Pedrosa celebra su pole en Mugellotelecinco.es

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa quiso felicitar a su equipo tras el triunfo en el GP de Indianápolis, donde confesó que su moto fue "perfecta" para sumar su segunda victoria de la temporada.

"Estoy muy contento con esta victoria y quiero felicitar de verdad a todo el equipo por el fantástico trabajo que han hecho este fin de semana, la moto era perfecta", señaló el piloto español tras la carrera.
Por otro lado, Pedrosa destacó lo "difícil" de la victoria. "Al principio de la carrera ha sido difícil, porque el ritmo ha sido muy fuerte desde la salida. Me ha pasado Ben Spies, pero estaba tranquilo porque sabía que hoy tenía el ritmo para luchar por la victoria", apuntó.
"Me he puesto en cabeza y he hecho varias vueltas rápidas para coger alguna ventaja y escaparme, pero he cometido un error en la segunda curva al poner punto muerto y Jorge [Lorenzo] ha recuperado un segundo. He sido capaz de recuperar mi ritmo y pilotar cómodo al final, donde creo que Jorge ha sufrido un poco más con el compuesto blando en el neumático trasero", añadió.
Además, el piloto catalán mostró su satisfacción por el segundo Gran Premio conquistado esta temporada. "Hemos conseguido la segunda victoria de la temporada y cada punto es importante. También quiero felicitar a Casey [Stoner] por su gran resultado; en sus condiciones ha hecho una carrera extraordinaria y estoy seguro de que volverá a estar fuerte en Brno", finalizó.