Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedrosa: "Indianápolis es muy caluroso, un buen estado físico es clave"

Dani Pedrosatelecinco.es

El piloto español Dani Pedrosa ha recordado que el Gran Premio de Indianápolis "es muy caluroso", por lo que "un buen estado físico es clave" en la carrera del próximo fin de semana, donde se retomará el Mundial tras el parón veraniego.

"He pasado unas buenas vacaciones de verano; he tenido tiempo de descansar un poco, disfrutar con mis amigos y volver a retomar la preparación física. En esta época del año, Indianápolis es normalmente muy caluroso, por lo que un buen estado físico es clave", señaló Pedrosa en declaraciones facilitadas por su escudería.
El catalán explicó que tiene "muchas ganas de correr esta carrera y luchar por ganar y mantener la consistencia en resultados" que su equipo ha "mostrado en la primera parte del campeonato". "Disfruto pilotando en este circuito y en el pasado hemos conseguido buenos resultados allí", rememoró.