Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valentino Rossi: "Hay que ganar a Márquez por nuestro bien y el del Campeonato"

rossitelecinco.es

Rossi ha asegurado en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Indianápolis que: "hay que ganar a Márquez por nuestro bien y el del Campeonato". Por su parte Márquez ha declarado que por encima de las victorias "lo importante es el título".

Valentino Rossi ha asegurado que los pilotos de MotoGP tienen que empeñarse en ganar a Marc Márquez por su "bien" y por el del "Campeonato", indicó que han hecho "muy bien" las modificaciones en el circuito de Indianápolis y pidió "mejorar algunos resultados" en lo que queda de temporada aunque se mostró "contento" con la primera parte.
"Para Márquez es positivo seguro; para nosotros, un poco menos. Vamos a tener que intentar ganarle antes de que termine el Campeonato. Es un gran dominio y lo está haciendo fantásticamente. En ciertos aspectos vamos tener que empeñarnos en ganarle por nuestro bien y el del Campeonato", declaró Rossi en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Indianápolis.
El nueve veces campeón del Mundo elogió al actual líder del Mundial de MotoGP. "Hay dos cosas que me impresionan. La primera es que el pasado año ya fue muy rápido. Los demás se preocupan, siempre intentan ver en una segunda temporada y luego mejoran mucho caen menos y comenten menos errores", expresó.
Además, el '46' confesó que a nivel "personal" tiene que "aprender cosas de él" ya que es "capaz de ganar en circunstancias muy diferentes: 'flag to flag', en sectores mojados, con climatología difícil". Algo que es lo que "más" le "impresiona" del catalán.
Márquez asegura que "lo importante es el título"
El piloto español ha declarado que por encima de las victorias "lo importante es el título". "No es que sientas una presión adicional pero sí tienes la sensación de que llegará el día que no ganaré y va a ser una catástrofe y es así", indicó en la rueda de prensa previa a la cita estadounidense al ser preguntado por su espectacular primera parte de  Campeonato.