Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viñales (Aprilia): "Estoy muy contento"

El piloto español de 125 cc Maverick Viñales (Aprilia) se ha mostrado "muy contento" tras hacerse con la victoria en la carrera de este domingo en el Gran Premio de Malasia.
"Hemos hecho una gran carrera. Estoy muy contento. Era muy difícil ya que todo el grupo iba muy rápido y, sobre todo, hacía muchísima calor. Hemos decidido montar un neumático diferente, algo más ancho y más duro, y eso me ha permitido ganar la carrera, pues en la última vuelta he podido ir al máximo, cuando los demás tenían problemas", indicó el motociclista de Aprilia.
Desde la octava vuelta el Viñales paso a la acción, pero según sus palabras no fue nada fácil hacerse con esta victoria. "Por el contrario, al inicio ha sido un poco más difícil y he tenido que esforzarme para estar con ellos en los primeros giros. Todo ha ido muy bien, he hecho la mejor salida de la temporada y he tenido una moto muy competitiva", comentó.
Tras obtener la tercera victoria de la temporada quiso brindar la carrera a todo el equipo. "Ha sido un gran trabajo de todo el equipo. Volver al podio y con una victoria es lo máximo y se la dedico a Joan Xufré que nos dejó hace pocos meses pero que siempre estará con nosotros", concluyó el piloto.