Doohan dará unas vueltas de exhibición para arropar a Stoner en su despedida

EUROPA PRESS 25/09/2012 14:41

Doohan, que sumó 54 victorias a lo largo de su exitosa carrera, se pondrá a los mandos de una de las actuales RC213V de MotoGP y realizará varias vueltas de exhibición ante su antigua afición australiana.

"Ha pasado bastante tiempo desde última vez que conduje una moto de Gran Premio, fue hace unos años en Japón, así que estoy entusiasmado. Los aficionados y los pilotos siempre disfrutan con su visita a la Isla, así que espero que este año con el anuncio de la retirada de Casey, sea un gran evento. Estará bien tener un pequeño papel en todo eso, estoy deseando ver a todo el mundo ahí", señaló el ex piloto en declaraciones a 'motogp.com'.

El vicepresidente ejecutivo de HRC, Shuhei Nakamoto, aseguró que el vínculo entre los dos campeones australianos del pasado y del presente constituirá una ocasión especial. "Es genial poder hacer un homenaje así a un campeón del mundo australiano en su Gran Premio de casa. Con Mick y Casey en la pista, sin duda será un fin de semana emocionante para el equipo Repsol Honda", vaticinó.