Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia de Luis Salom pide colaboración y respeto en el último adiós al piloto

Luis Salomtelecinco.es

El último adiós a Luis Salom será este miércoles a las 21.00 horas en la Catedral de Palma y la familia del piloto ha emitido un comunicado pidiendo organización, colaboración y respeto a todo aquellos que quieran acudir. Se habilitará un lugar específico para una concentración motera.

La familia de Luis Salom ha emitido un comunicado pidiendo colaboración y organización en el funeral del piloto:
"Debido a las diferentes informaciones aparecidas en redes sociales sobre posibles concentraciones de motos y en previsión de la gran cantidad de aficionados y seguidores de Luis Salom que acudirán, por petición expresa de la Familia Salom Horrach se ruega que se sigan las siguientes pautas de concentración de motos frente a la Catedral, a su paso por la autovía.
Se habilitarán como único lugar de concentración y parking de las motos, los carriles de la autovía frente al Parc de la Mar y Catedral dirección Porto Pi a partir de las 19:30 horas.
La apertura de puertas de la Catedral será a las 20:30 horas y el funeral a las 21:00 horas. 30 minutos después de la finalización del funeral, en presencia de la Familia Salom Horrach en D'Alt Murada, se saldrá en comitiva en dirección a Porto Pi, para rendir homenaje a Luis Salom.
Se ruega como consigna máxima, por petición expresa de la familia Salom Horrach, realizar esta comitiva con el máximo respeto y silencio posible.
La familia Salom Horrach agradece la colaboración de todos para que este homenaje se realice bajo estas indicaciones".